Una mirada interesante al cigarro cubano
[ad_1]
Incluso la mayoría de los no fumadores de cigarros han escuchado algo de la tradición que rodea al cigarro cubano. Veneradas durante mucho tiempo como las marcas más finas y de mejor sabor del mundo, tradicionalmente han sido extremadamente difíciles de conseguir. En consecuencia, existe un mercado muy rentable para importar y distribuir cigarros cubanos a los amantes de los cigarros en todo el mundo. Hay muchas marcas de cigarros cubanos disponibles, pero algunos de los más conocidos incluyen Coronas Especiales (se rumorea que es uno de los favoritos de Fidel Castro) y Montecristos.
Muchas personas suponen que la distribución de cigarros cubanos en suelo estadounidense es ilegal. La verdad del asunto es que, aunque existen ciertas restricciones impuestas a la importación de cigarros desde Cuba, no existe una ley abierta que prohíba su presencia. Recientemente, el Departamento de Justicia modificó el embargo original sobre los productos cubanos, permitiendo que se traigan cantidades limitadas de cigarros de viajes con licencia a Cuba. Desde entonces, esa ley se ha ampliado para incluir cantidades personales, hasta dos cajas, para uso personal.
Aunque en realidad no existe una ley que rija la importación de cigarros cubanos para uso personal, a las grandes empresas se les ha multado, a veces, por la venta o distribución de grandes volúmenes de cigarros cubanos al público. Sin embargo, las multas son una ocurrencia rara. Muchos entornos privados que venden cigarros cubanos, como hoteles o casinos, han experimentado pocos o ningún problema a lo largo de los años.
En los últimos años ha habido un creciente mercado negro de cigarros falsos cubanos. La mayoría de las veces, son fáciles de detectar debido a su mala calidad y apariencia, pero ocasionalmente ha habido imitaciones cubanas que son más difíciles de regular. La única manera de garantizar la calidad y autenticidad de una compra es tener el cuidado adecuado de ir a un distribuidor confiable y confiable de productos de cigarros cubanos.
Para las personas preocupadas que esperan comprar cigarros cubanos, pero están preocupados por las ramificaciones legales, hay pocas razones para preocuparse. La compra de cigarros cubanos para uso privado y no comercial ha estado sucediendo durante años entre los aficionados al cigarro de más alto perfil, incluidos políticos y estrellas de cine.
[ad_2]
Source by Eddie Tobey