¿Qué es la energía verde?

[ad_1]

El verde es el color de la clorofila. y el rojo es el color del hemi. Ambos compuestos orgánicos naturales pertenecen a una clase de productos químicos conocidos como porfirinas que a veces se llaman quelatos. Forman garras heterocíclicas como anillos que se unen a iones metálicos. Quizás haya escuchado el término terapia de quelación. De aquí viene el término. El quelato de clorofila tiene un ion de magnesio y el hemi quelato tiene un ion de hierro. Ambos son muy sensibles a la luz, pero solo la clorofila responde a la luz al unir agua y dióxido de carbono para formar energía química en forma de azúcar. Las plantas usan la clorofila para producir energía química y los animales usan la hemoglobina para quemar energía química. Usamos el color verde para simbolizar la conexión entre la luz solar y la vida.

Sistemas de energia renovable Son una forma de energía verde. Generalmente se dividen en categorías como solar, eólica, hidroeléctrica, geotérmica y biomasa, pero todas las energías renovables provienen directamente de la luz solar. Las energías del petróleo y el carbón también se originaron a partir de la luz solar, pero no consideramos estas fuentes de energía renovables ya que tardan millones de años en formarse a partir de los restos descompuestos de animales y plantas.

Dependencia del verde energía es menos destructivo para nuestro medio ambiente que nuestra dependencia de los envíos de petróleo extranjeros. Por supuesto, cada forma de energía producirá algunos subproductos de contaminación, pero los productos y servicios de energía verde están diseñados para minimizar este problema. Un reconocimiento y uso mundial de los sistemas de energía verde reducirá los gases de efecto invernadero y extenderá la esperanza de vida de nuestro planeta. Los colectores solares residenciales utilizados para suministrar calor y agua caliente reducen los gastos de envío de las energías químicas y los paneles solares residenciales reducen las demandas en la red eléctrica. Con una batería de respaldo suficiente, es posible que un individuo corte los lazos a la red.

Tecnologías de energía verde evolucionan constantemente y las mejores decisiones de inversión para un consumidor dependerán de factores personales como: clima, tierra, tipo de vivienda y situación financiera. Las características de un buen edificio de eficiencia energética incluyen una forma de mantenerse fresco en el verano sin asistencia de aire acondicionado y una forma de mantenerse caliente en el invierno. El edificio debe estar bien aislado y hacer uso de aplicaciones de calefacción solar activas o pasivas. La actualización de una casa antigua es una opción, pero las viviendas solares independientes de la energía ideal son modificaciones difíciles. Mediante el uso de energías renovables agregamos valor a nuestros hogares, nuestras vidas y nuestro medio ambiente. El suministro de energías no renovables está desapareciendo tan rápido que podríamos aprender mejores formas de conservar energía.

Empleos de energía renovable se crean cuando se realizan inversiones en los materiales y la mano de obra utilizados para construir, instalar y mantener instalaciones en lugar de importar combustibles fósiles. Después del embargo petrolero de los años setenta, Estados Unidos decidió volverse más dependiente de los combustibles fósiles en lugar de invertir en la industria de las energías renovables, como había sugerido el presidente Carter. Ahora estamos pagando por esta decisión de mente estrecha mientras observamos a China, Japón y otros países desarrollar tecnologías en las que podríamos haber estado trabajando durante los últimos 40 años.

Energía verde es más que un método para complementar nuestros ingresos o mantenernos calientes por la noche. Es más que un molino de viento en la cima de una colina o el techo de una casa cubierto de colectores solares . Es una conexión directa con la energía que necesitamos para llevar una vida productiva y alegre. Hay energía de energía verde y calor de energía verde y también hay una energía verde interna. Esta es la energía necesaria para vivir en armonía con un mundo en constante cambio. Como seres humanos, tenemos la tecnología para restablecer nuestra conexión con la naturaleza y aún así disfrutar de las comodidades que esperamos. La información y los recursos necesarios para convertirse en una persona ecológica están fácilmente disponibles. Nuestra transformación social en una economía de energía verde llevará tiempo, pero podemos acelerar el proceso al dominar los conceptos de energía renovable.

[ad_2]

Source by John Canivan