COMPRAMOS VEHÍCULOS FINANCIADOS CON RESERVA DE DOMINIO, EMBARGO O DEUDAS
¡Contacta ahora!
¡Contacta ahora!
Todo lo que necesitas saber sobre embargos y deudas
Embargos
Definición: Retención por orden judicial de un bien perteneciente a una persona, para asegurar la satisfacción de una deuda, el pago de las costas judiciales o el pago de la responsabilidad derivada de un delito.
Si tu vehículo (coche, moto, furgoneta, camión, etc) se encuentra bajo embargo ponte en contacto con nosotros y te informaremos sobre todas las posibilidades que tienes para que no lo pierdas.
Precinto
El precinto de un vehículo se produce cuando este se encuentra en situación de embargo y tiene como función impedir el acceso al bien a su legítimo propietario.
Si tu vehículo (coche, moto, furgoneta, camión, etc) se encuentra precintado o próximo a serlo, contacta con nosotros y te ayudaremos a solucionar la situación de una manera rápida y eficaz.
Impuestos
En caso de problemas de impuestos la Agencia Tributaria suele reaccionar con el embargo de los vienes del deudor y en ocasiones resultando en el precintado. Si tu vehículo (coche, moto, furgoneta, camión, etc) se encuentra en esta situación o temes que pueda ser embargado pronto, no lo dudes: ponte en con nosotros y te ayudaremos a salir de es situación.
Reserva de domino
En la compra-venta de vehículos la reserva de dominio es un acuerdo incluido en los contratos de venta a plazos entre comprador y vendedor por el cual el vendedor mantiene la propiedad del vehículo hasta que se liquide el pago del mismo.
Si tu vehículo (coche, moto, furgoneta, camión, etc) está bajo reserva de dominio pero te gustaría poder venderlo sea por el motivo que sea te informamos de todas las opciones que dispones para poder hacerlo de manera fácil y segura.
Multas
La respuesta es clara: SI. El impago de una o varias multas puede desembocar en una resolución de embargo sobre tu vehículo.
Si te encuentras en esta situación tan solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y quitarte un problema de encima. Nos encargamos de todo el papeleo y gestiones por ti.
Letras atrasadas
Este es uno de los principales motivos por los que se produce el embargo de un vehículo. Ya sea por el impago de letras del propio vehículo como de cualquier otro préstamo del que seamos titulares.
Si te encuentras en esta situación, no te preocupes, contacta con nosotros y te lo solucionamos y nos ocupamos de todo por ti.