SEXO EN EL MATRIMONIO Y EL SATANISMO

[ad_1]

SEXO EN EL MATRIMONIO Y EL SATANISMO
No se priven el uno al otro excepto con el consentimiento por un tiempo, para que puedan entregarse al ayuno y la oración; y vuelvan a juntarse – I Cor. 7: 5

Durante los años que he estado hablando con mujeres de todas las clases, desde las esposas de funcionarios del gobierno hasta líderes cristianos, me he dado cuenta de que la infidelidad ya no se limita a los hombres, sino que también es común en las mujeres casadas. En varias ocasiones me he encontrado con mujeres que comparten su terrible experiencia conmigo en términos de hambre sexual por parte de sus esposos y aquellas que no han podido tener relaciones sexuales sin dolor aunque sus esposos han cooperado. Me pidieron consejo en un foro sobre un hijo ilegítimo que tenía una mujer casada y el esposo tenía la impresión de que el hijo era suyo. He escuchado a hombres de Dios que no están satisfechos con su vida sexual marital. Hay personas que han buscado ayuda médica en forma conjunta pero sin éxito pero con un ministerio de liberación, la situación cambió.

He observado con dolor que muchos oradores y escritores sobre el tema del sexo, incluido yo mismo hasta hace poco, se han limitado a los aspectos físicos y psicológicos del mismo. Muchos de nosotros disfrutamos del sexo y no pudimos entender el problema porque nunca lo hemos experimentado. Para ministrar eficazmente a las parejas, le he pedido a Dios que me dé una visión inusual de los problemas matrimoniales. Este artículo es parte de la respuesta a mi oración sobre el tema. Descubrí que hay una dimensión espiritual en cada problema matrimonial. Uno de los problemas espirituales subyacentes que las personas tienen con el sexo en sus matrimonios es la práctica del satanismo por parte de uno o ambos cónyuges. En este artículo identificaré algunas indicaciones de obstrucción demoníaca al sexo en el matrimonio.

ABSTINENCIA SATÁNICA
El ejercicio espiritual a menudo implica la abstinencia de las relaciones sexuales, pero se advierte a los cristianos que ejerzan moderación a este respecto para que no expongamos a nuestros cónyuges a la tentación sexual. Las personas que practican el espiritismo en lugar de la espiritualidad piadosa a menudo tienen el mandato de abstenerse de tener relaciones sexuales sin razón. Las personas que tienen hambre de poder, fama y fortuna de Satanás pueden negarles el sexo a sus cónyuges durante un largo período de tiempo, desde nueve días hasta meses o incluso años. Muchas veces no cuentan la razón de su abstinencia, sino que dan excusas que pueden ser frustrantes para sus cónyuges. Al concluir tales ejercicios, muchos no pueden volver a su estado normal. Incluso pueden dar su consentimiento para exámenes médicos que les darán un resultado limpio y aumentarán la frustración de sus cónyuges.

SACRIFICIO SATÁNICO
También hay quienes han sacrificado su virilidad a Satanás por poder, fama y / o fortuna. Algunos donan su secreción sexual, como el semen, para alcanzar un nivel de satanismo y posteriormente quedar discapacitados sexualmente.

FRIGIDEZ E INGRESO
«¡Crees que eres inteligente, nunca sacarás a Yurashuha! Es demasiado fuerte y ha estado allí demasiado tiempo»

¿Cómo entró Yurashuha? «Pregunté secamente. El demonio se echó a reír,» Eso es una estupidez fácil, él entró mientras su padre tenía relaciones sexuales con ella cuando era un niño «. El Señor me había revelado previamente que esa era la puerta por la cual este poderoso demonio había entrado en Jane.

Es bien sabido en los círculos médicos que las agresiones sexuales traumáticas en la infancia son una de las causas más comunes de frigidez en las mujeres en la edad adulta, especialmente el incesto. El porcentaje de estas mujeres que alguna vez ayudaron con éxito es terriblemente bajo. Este relato de Rebecca Brown señala el hecho de que algunas personas han sido violadas por sus padres en el satanismo y los niños han crecido hasta convertirse en frígidos. A veces los psicólogos pueden establecer la causa de la frigidez, pero no pueden ayudar. Solo Jesucristo, el Salvador y el Libertador puede ayudar a las personas en tal situación.

No está sucediendo solo en Estados Unidos sino también en nuestra sociedad. Conocí a una señora cuyo padre se acostaba con su hermana cada vez que tenía que hacer un viaje de negocios. Mientras lo hacía, ganaba dinero hasta que la mujer quedó embarazada de su padre y tuvo que ser abortado. A partir de entonces, la fortuna del hombre cayó. La señora había estado casada por años sin un hijo. La frigidez también puede ser causada por el esposo espiritual.

SEXO CON DEMONIOS
Estuve en un servicio de liberación un día y el ministro hizo un llamado al altar de las personas que habían dormido con los muertos antes. Me sorprendió la cantidad de personas que salieron. Descubrí que la gente hace cualquier cosa por dinero, incluso a dormir con una persona muerta en el cementerio. También hay quienes conjuran demonios para dormir con ellos como un signo de promoción en el reino de las tinieblas. Dormir con demonios ocurre tanto entre mujeres como entre hombres. Las mujeres que se alzan en la jerarquía del reino de las tinieblas a veces deben acostarse con un demonio para convertirse en sacerdotisas. Después de la experiencia, ningún hombre puede disfrutar del sexo con ellos y, a su vez, es posible que no puedan disfrutar del sexo con humanos, pero no dirían la verdad.

EMBARGO SATÁNICO SOBRE SEXUALIDAD
Cuando era un niño pequeño en casa, escuché a esposas que venían a denunciar a sus rivales a mi padre acusándolos de atacar la virilidad de sus esposos. En el contexto africano, no es raro que las esposas rivales apliquen medios diabólicos para luchar contra sus rivales en matrimonios polígamos. En este caso, el hombre no puede tener erección con otras mujeres sino con la que le impuso el embargo. En el hogar cristiano, el hombre debería ser el marido de una esposa, pero si cae en la tentación del adulterio, otra mujer puede imponer un embargo a su hombría y los médicos nunca podrán ayudarlo. De hecho, ninguna cantidad de asesoramiento puede ayudar a esa persona, sino a Jesucristo, nuestro Señor y Salvador. Es espiritual y requiere una solución espiritual.

También existen situaciones en las que los padres imponen un embargo satánico a la sexualidad de sus hijos o pupilos en un intento por prevenir el sexo prematrimonial y / o el embarazo. No es cierto que las vaginas de algunas mujeres estén bloqueadas satánicamente y dificulten el paso del pene. Normalmente, la situación se normaliza una vez que se elimina el embargo, pero a veces el que conoce el secreto puede estar muerto antes de que se elimine el embargo y la situación sea complicada.

Un día en nuestra casa, mi esposa y yo estábamos expresando preocupación por la criada de nuestro visitante. Sentimos que la niña se estaba volviendo tímida y demasiado amigable con los hombres. Sorprendentemente, la mujer nos dijo que el padre de la niña le había dicho que la niña no podía quedar embarazada. A la edad de unos veinte años, la dama no estaba menstruando, cumplido de su padre que había colgado satánicamente su menstruación. Me sorprendió que la gente todavía pudiera ser tan malvada con sus hijas porque él quería que se quedara a término con la amante por dinero. Le pregunté qué pasa si el hombre muere de repente, ¿qué será de la dama? La niña no lo sabe, pero el secreto fue revelado a la amante para que se tranquilizara cuando le informó a su padre de la niña con la amenaza de devolverla. Solo puedo imaginarlo. ¿Puede el sexo con una mujer así ser normal y satisfactorio, donde un demonio o más están en servicio para evitar el embarazo?

También escuché sobre la planificación familiar satánica donde se le da un anillo a la mujer para prevenir el embarazo. Se ríe fácilmente pero es real. Tomemos desde la dimensión física, el anillo o bobina (ICUD) insertado en el útero de una mujer para evitar el embarazo puede no permitir el pleno disfrute del sexo entre las parejas cuando el pene toca el anillo. Del mismo modo, la planificación familiar satánica puede perturbar espiritualmente la vida sexual de las parejas. Este es un aspecto de la dimensión espiritual de los problemas sexuales en el matrimonio. Hasta que vuelva en su camino en la próxima edición, permaneceré cautivado en el nombre de Jesús.

[ad_2]

Source by Abayomi Oshin