Trabajos bien remunerados en Iraq y Afganistán: conozca los hechos

[ad_1]

Claro que la economía es mala y mucha gente no tiene trabajo, pero el hecho es que todavía hay muchos trabajos bien remunerados. Tome trabajos en Irak y Afganistán, por ejemplo, donde la guerra y la lucha han dejado tanta devastación a su paso.

Tienen el dinero

Según el último recuento, Iraq tenía más de ochenta mil millones de dólares en sus cuentas excedentes para pagar la reconstrucción. Tenga en cuenta que eso es solo el dinero en superávit y no tiene en cuenta los ingresos petroleros futuros que se espera que entren.

Empleos de baja tecnología y alta tecnología

Después de décadas de negligencia bajo el régimen de Saddam Hussein, muchos de esos años bajo un embargo petrolero, la enorme infraestructura petrolera de Irak está en muy mal estado. Esto significa años y posiblemente incluso décadas de trabajos bien remunerados para instaladores de tuberías, electricistas y soldadores, por nombrar algunos.

Trabajadores de seguridad privada

Luego, por supuesto, están los trabajos en Irak y Afganistán que involucran seguridad privada. En este momento hay más de 200,000 trabajadores de seguridad privada solo en Irak y a medida que la reconstrucción en Afganistán también aumenta con la necesidad de trabajadores de seguridad privada allí.

Prepárese por adelantado

Lo primero que debe hacer si quiere tomar un trabajo bien remunerado en Irak y Afganistán es obtener un pasaporte y ordenar su currículum. Además, no está de más aprender un poco del idioma nativo y algunas de sus costumbres.

Mira en línea

Luego, ocúpese buscando en línea, porque ahí es donde tendrá las mejores posibilidades de encontrar uno. Además, tenga en cuenta que este tipo de trabajos a menudo requieren que se comprometa a un contrato extendido, así que piense detenidamente antes de iniciar sesión.

[ad_2]

Source by Derek Drekland